Escuchar Radios

Etiquetas

Escucha Radio De Internet


ESCUCHAR RADIOS ONLINE


Aquí puedes escuchar radio online en directo,en vivo y que emite por internet.Sintoniza las estaciones de radio online de España.Escucha las mejores emisoras de radio online que emiten por internet con música online gratis electrónica,relajante,pop,dance,trance y otros muchos géneros musicales.Aquí puedes escuchar radios con la mejor música y los temazos del momento.


Radio Online en Directo por Internet

    martes, 7 de mayo de 2019

    Crear Radio en Radionomy

    Crear Radio Online

    En la actualidad la radio online es uno de los medios más usados por su magia,inmediatez y comodidad porque puedes escuchar radios por internet de todo el mundo en tu móvil o pc.
    Pues bien hoy os hablamos de cómo crear una radio online fácilmente y poder emitir para todo el mundo desde tu casa.
    crear radio online
    crear radio por internet

    CREAR RADIO EN RADIONOMY

    Pues bien la radio online por internet está muy presente en todo el mundo y ha desplazado a la radio tradicional en Fm y Am.Por suerte es muy fácil crearla desde tu casa y por un mínimo coste puedes emitir tu radio online de forma cómoda tanto en directo como subiendo programación a un autodj que estará en un server.

    crear radio por internet

    Lo primero es escoger la herramienta que vayas a usar para crear tu emisora de radio.Hay muchas gratuitas como como Spreaer, Listen2MyRadio o Radionomy.
    Nosotros os hablaremos de esta última pues es la más interesante.
    1. Una vez que ya estés registrado con tu cuenta encontrarás un botón que pone "Set a Station" (Crear una estación).Pulsa ahí para empezar a crear tu radio online.
    2. Entre las opciones al comenzar el proceso de creación están definir el  nombre y el tipo de la emisora, su carácter. Para poder activar tu cuenta deberás confirmar tu correo electrónico haciendo clic en el enlace que te llegará en un correo,cosa que es muy fácil.
    3. Confirmada la cuenta de radionomy ya podrás ponerle el nombre a la estación de radio. Ten en cuenta que va a ser definitivo así que piensa bien el mismo porque cuando le des a guardar permanecerá por siempre.
    4. Define la imagen y escribe una breve descripción, centrándote básicamente en el tipo de programación de tu radio online por internet. Esto es fundamental porque es muy importante para posicionarla bien y atraer a tus oyentes. Por supuesto si no llama la atención no la escucharán.
    5. En el menú superior verás un icono "Planner", selecciónalo y después elige "Audio". Ahí podrás configurar todo el contenido de tu radio  y planificar tu programación. Las cajas que te aparecen para la configuración son muy útiles ya que son como bloques que puedes ir moviendo por la parrilla de programación diaria
    6. Cuando ya tienes todo el material organizado, el programa te permite crear un reloj con el que controlar toda tu programación.Debes arrastrar las cajas a cada franja previamente establecida  y ya estará preparada.
    Por último sólo te queda activar la emisión o streaming de tu estación de radio.
    crear radio en radionomy
    Por supuesto hay muchas más formas de crear radios online que emiten por internet pero para nosotros esta es de las mejores y las más efectivas a día de hoy.
    Pues bien ahora a escuchar radios online y emisoras de radio y a disfrutar.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Con la tecnología de Blogger.

    Descubre noticias que te interesan

    Radio Online de España

    Escuchar Radio Online de España RADIO ONLINE DE ESPAÑA Escuchar la radio online de España y emisoras de radios españolas cada vez es m...