Etiquetas


RADIO POR INTERNET


Aquí puedes escuchar radio online gratis en vivo, en directo y que emite como estaciones en línea gratuitas para todo el planeta.
Sintoniza ahora las emisoras online de España gratis y del mundo.
Escucha las mejores radios online que emiten por internet con música online gratis electrónica,relajante,pop,dance,trance y otros muchos géneros musicales.
Aquí puedes escuchar radios de España y del mundo con la mejor música en vivo y los temazos del momento más populares.


Escuchar Cadena Dial Radio en directo

Escuchar Cadenal Dial Radio en directo

Cadena Dial es una emisora de radio española propiedad del Grupo PRISA, que emite exclusivamente música pop en español.
Este consorcio, fue la primera cadena de empresas en crear un espacio de comunicación, educación, entretenimiento y de cultura en España. A PRISA pertenecen además las emisoras Cadena SER, las radiofórmulas de Los 40 Classic, Los 40, Máxima FM y Radiolé. Cadena Dial comenzó sus emisiones el 3 de septiembre de 1990. El 7 de abril de 2017, Cadena Dial, se estrenó en TDT, junto con Los 40 y Cadena SER, de manera que se puede escuchar en el televisor. Sus estudios centrales están en Madrid, aunque posee frecuencias repartidas por toda España.
Su formato es AC por lo que está dirigido a una audiencia familiar tanto para jóvenes cómo para adultos.1​ Es la segunda emisora musical más escuchada del país con 2.224.000 oyentes, según la tercera ola del EGM de 2018, solo por detrás de Los 40. 2​ .
Se puede sintonizar a través de la emisión FM, la TDT, Internet y su aplicación para dispositivos móviles(sacado de Wikipedia).
Recuerda que si deseas oír los temazos del momento en español aquí los encuentras.
escuchar cadenal dial
cadena dial 
Hoy gracias a internet puedes escuchar la radio online de cadena dial las 24 horas, gratis y simplemente teniendo una conexión a internet a través de tu móvil, tablet o pc.
Escucha la mejor emisora de música en español. Todo sobre Atrévete o Dial Tal Cual y las noticias y videoclips de tus artistas favoritos.
Cadena dial online es una emisora de radio en España. muy conocida. 
Aquí puedes escuchar lo mejor de la música pop, las últimas novedades musicales, los nuevos hits musicales del momento.
Además si te gusta la música en español estás de suerte porque no paran de sonar las 24 horas.
cadena dial radio

Si quieres escuchar Cadena Dial en directo es tan fácil como descargarte cualquier app  para sintonizar emisoras de España.
Hay muchas webs con radios por internet como la nuestra donde basta con sólo dando al play en el siguiente gadget y escucharla en vivo, en línea y gratis.

0 comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.