Escuchar Radios

Etiquetas

Escucha Radio De Internet


ESCUCHAR RADIOS ONLINE


Aquí puedes escuchar radio online en directo,en vivo y que emite por internet.Sintoniza las estaciones de radio online de España.Escucha las mejores emisoras de radio online que emiten por internet con música online gratis electrónica,relajante,pop,dance,trance y otros muchos géneros musicales.Aquí puedes escuchar radios con la mejor música y los temazos del momento.


Radio Online en Directo por Internet

    martes, 9 de abril de 2019

    Escuchar Cadena Dial

    ESCUCHAR CADENA DIAL RADIO  EN INTERNET

    Cadena Dial es una emisora de radio española propiedad del Grupo PRISA, que emite exclusivamente música pop en español. Este consorcio, fue la primera cadena de empresas en crear un espacio de comunicación, educación, entretenimiento y de cultura en España. A PRISA pertenecen además las emisoras Cadena SER, las radiofórmulas de Los 40 Classic, Los 40, Máxima FM y Radiolé. Cadena Dial comenzó sus emisiones el 3 de septiembre de 1990. El 7 de abril de 2017, Cadena Dial, se estrenó en TDT, junto con Los 40 y Cadena SER, de manera que se puede escuchar en el televisor. Sus estudios centrales están en Madrid, aunque posee frecuencias repartidas por toda España. Su formato es AC por lo que está dirigido a una audiencia familiar tanto para jóvenes cómo para adultos.1​ Es la segunda emisora de radio musical más escuchada del país con 2.224.000 oyentes, según la tercera ola del EGM de 2018, solo por detrás de Los 40. 2​ Se puede sintonizar a través de la radio FM, la TDT, Internet y su aplicación para dispositivos móviles(sacado de Wikipedia).
    cadena dial radio
    cadena dial 
    Hoy gracias a internet puedes escuchar la radio online de cadena dial las 24 horas,gratis y simplemente teniendo una conexión a internet a través de tu móvil,tablet o pc.
    Escucha la mejor emisora de música en español. Todo sobre Atrévete o Dial Tal Cual y las noticias y videoclips de tus artistas favoritos.Cadena dial online es una emisora de radio muy conocida. Aquí puedes escuchar lo mejor de la música pop, las últimas novedades musicales, los nuevos hits musicales del momento.Además si te gusta la música en español estás de suerte porque no paran de sonar las 24 horas.
    cadena dial radio

    Si quieres escuchar la radio online de cadena dial es tan fácil como descargarte cualquier app  para escuchar radios de España que hay cientos, en muchas webs de emisoras de radio o aquí en nuestra web también tan sólo dando al play en el siguiente gadget y escucharla en vivo,en línea y en directo.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Con la tecnología de Blogger.

    Descubre noticias que te interesan

    Radio Online de España

    Escuchar Radio Online de España RADIO ONLINE DE ESPAÑA Escuchar la radio online de España y emisoras de radios españolas cada vez es m...