Etiquetas


RADIO POR INTERNET


Aquí puedes escuchar radio online gratis en vivo, en directo y que emite como estaciones en línea gratuitas para todo el planeta.
Sintoniza ahora las emisoras online de España gratis y del mundo.
Escucha las mejores radios online que emiten por internet con música online gratis electrónica,relajante,pop,dance,trance y otros muchos géneros musicales.
Aquí puedes escuchar radios de España y del mundo con la mejor música en vivo y los temazos del momento más populares.


Escuchar Radio Trance Online en Vivo

Eescuchar Radio Trance Online en vivo

Ahora escuchar trance online es fácil.
Trance es un género de electrónica de baile que se desarrolló en los años 1990.
La música trance está caracterizada generalmente por un tempo entre 125 y 160 BPM, ​ fraseos melódicos cortos de sintetizador y una forma musical que sube y baja durante cada tema.
La radio trance cada día tiene más adictos en todo el mundo y por supuesto puedes sintonizar emisoras trance por internet gratis, en vivo y durante las 24 horas
radio trance en vivo

La música trance puede remontarse a inicios de la década del noventa, cuando un joven alemán llamado Paul Van Dyk incursionó en este género y se ganó el respeto de todos al lanzar su legendario tema 'For An Angel' en 1994. 
Gracias a muchas emisoras trance podemos conocer el género.
Sin embargo, detrás de este maestro, hay aún más historia.
Desde 1970, empezó a oírse un estilo de música muy particular denominado 'música cósmica', la cual empezó a expandirse luego de que el hombre pisara la Luna por primera vez en 1969.
Esta clase de composiciones se caracterizaba por ser minimalista y por ofrecer esa sensación de relajamiento que supuestamente el espacio exterior otorga cuando se viaja en el mismo.
Poner trance por internet actualmente es gratis y muy fácil.
Fue entonces que apareció un compositor quien decidió probar esta clase de canciones.
Se trataba de Vangelis (1943), un músico griego que es considerado uno de los pioneros del género electrónico por haber creado piezas de música experimental
trance en vivo
Este fue el origen del Trance, pero no solo fue Vangelis. Un grupo alemán llamado Tangerine Dream también fue uno de los fundadores de la música electrónica.
Su álbum 'Zeit' estrenado en 1972, es un claro referente si se trata de 'música cósmica' o espacial que dará origen a los sonidos los cuales podemos disfrutar en las radios trance 26 años después
musica trance gratis

El trance puede remontarse a inicios de la década del noventa, cuando un joven alemán llamado Paul Van Dyk incursionó en este género y se ganó el respeto de todos al lanzar su legendario tema 'For An Angel' en 1994. Sin embargo, detrás de este maestro, hay aún más historia.
Desde 1970, empezó a oírse un estilo de música muy particular denominado 'música cósmica', la cual empezó a expandirse luego de que el hombre pisara la Luna por primera vez en 1969. Esta clase de composiciones se caracterizaba por ser minimalista y por ofrecer esa sensación de relajamiento que supuestamente el espacio exterior otorga cuando se viaja en el mismo.
Fue entonces que apareció un compositor quien decidió probar esta clase de música. Se trataba de Vangelis (1943), un músico griego que es considerado uno de los pioneros del género electrónico por haber creado piezas de música experimental. 
Como podrán haber oído, este tipo de música fue el primer paso para el surgimiento del trance. Pero no solo fue Vangelis. Un grupo alemán llamado Tangerine Dream también fue uno de los fundadores de la electrónica. Su álbum 'Zeit' estrenado en 1972, es un claro referente si se trata de 'música cósmica'.
Haber explicado en líneas generales lo que es la 'música cósmica' sirvió para llegar a este punto: el trance sin vocales, o 'sin letra', como mayormente lo llaman. Aquellas composiciones que parecen sacadas de la película 'Odisea en el espacio' sentaron las bases para su nacimiento.
La mayoría de temas de este género de electrónica se basan en melodías que son el soporte para el resto de la canción. Para muestra, un botón: 'Stardust' (2015) de Jean-Michel Jarre y Armin Van Buuren, que son dos grandes referentes actuales de Trance.
Otra gran obra maestra del sonido Trance para escuchar es del gran Tiesto y su tema 'Adagio for Strings' (2004). Este track es todo un éxito de este género.
Escuchar trance gratis mediante streaming las 24 horas.
Este género musical tiene la particularidad de que cuando un productor llama a un cantante, lo hace con la finalidad de desarrollar un tema totalmente romántico.
El género es una mezcla de romanticismo y sentimiento.
Desde sus inicios fue así. Temas como el amor, amistad, desamor o esperanza, son los preferidos por estos músicos.
trance radio online

Los mejores exponentes de trance con vocales son los Above & Beyond con unos temas muy hermosos.
Dash Berlin también es otro compositor que su capacidad para crear canciones con 'feeling' es impresionante.
radios trance online

Existen muchos festivales donde puedes escuchar Trance  como son  Ultra Music Festival,Tomorrowlandentre otros.
 State Of *Trance (ASOT)* es uno de los principales festivales de música trance que existen en el mundo y su fundador es el número 1.
Por supuesto es Armin Van Buuren. Este evento nació como un programa radial en marzo de 2001 bajo el mismo nombre. 
Escuchar radio trance online es fantástico al ser uno de los más influyentes géneros musicales que existen actualmente.
emisora trance fm

RADIO TRANCE POR INTERNET

En la actualidad puedes acceder a una radio de música trance que transmiten en línea24 horas para todo el mundo.
En estos días escuchar trance en vivo es muy fácil porque sólo es buscar en internet y te aparecerán muchos resultados donde sintonizar emisoras de radio online con el mejor Trance del momento y de todos los tiempos.
Grandes Djs y productores son Ferry Corsten, Aly and Fila, Cosmic Gate y por supuesto muchos más djs tocando este género allá donde van dándolo a conocer por todo el mundo.
Por ponerte algún ejemplo de las muchas estaciones que transmiten este género musical, puedes sintonizar EDT.
La estación transmite desde España el mejor Vocal, Emotional, Psytrance, Goa Trance y Uplifting junto muchos más subgéneros de electrónica.
Una fantástica estación trance para sintonizar y gozar las 24 horas.
Lo mejor es acceder desde nuestra aplicación para escuchar trance y a disfrutar

0 comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.