Etiquetas


RADIO POR INTERNET


Aquí puedes escuchar radio online gratis en vivo, en directo y que emite como estaciones en línea gratuitas para todo el planeta.
Sintoniza ahora las emisoras online de España gratis y del mundo.
Escucha las mejores radios online que emiten por internet con música online gratis electrónica,relajante,pop,dance,trance y otros muchos géneros musicales.
Aquí puedes escuchar radios de España y del mundo con la mejor música en vivo y los temazos del momento más populares.


Niño autotista construye el Titanic más grande con piezas de Lego

Niño con autismo construye la mayor réplica del Titanic

Increible y hermosa la noticia que os contamos hoy. Brynjar Karl Bigisson es un niño autista de Reykjavik en Islandia con sólo tiene 10 años.Es famoso por haber construido la mayor réplica del barco Titanic con piezas de Lego.Para ello ha nececitado 11 meses o unas 700 horas.
niño autista titanic
niño autista titanic
El joven e increible niño autista que ahora ya tiene 15 años, construyó la réplica con 56 mil piezas de Lego.Tiene 8 metros de largo y 1.5 de altura.Brynjar comentó que desde los 5 años comenzó a jugar con Legos y pasaba horas construyendo cualquier cosa.¨A veces me he basado en manuales de instrucciones para construir y otras veces sólo he usado mi imaginación¨, comentó Brynjar.Antes de la hazaña su mayor pasión fueron los trenes pero fue cuando su abuelo lo llevó a pesar en un barco, cuando este acabó acaparando todo su interés.En aquel momento tenía 10 años y sabía lo suficiente del Titanic.
niño titanic autismo
La madre del joven comentó que al principio no tenía idea de cómo sería el futuro de su hijo con autismo y se preocupó por todos los obstáculos que este podría llegar a enfrentar. Ahora está muy feliz por poder compartir con padres de otros niños con autismo que es posible salir adelante y hacer sueños realidad.Algunos familiares y amigos le hicieron donaciones para que pudiera comprar las piezas necesarias para crear el modelo.Al principio de todo tuvo problemas para comunicarse, lo que hizo que se sintiera decepcionado y solitario, sin embargo, ahora tiene más confianza en sí mismo.Incluso ha comenzado a dar entrevistas sobre el proceso de esta maravillosa construcción.Sin duda es todo un ejemplo a seguir y da mucha fuerza a muchas familias que sufren muy de cerca esta enfermedad tan triste llamada autismo.
Si te gusta la noticia comparte para que todos sepan lo grande y valiente que es nuestro héroe de hoy.
Recuerdo que puedes crear una página gratis con Wix fácilmente

0 comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.