Etiquetas


RADIO POR INTERNET


Aquí puedes escuchar radio online gratis en vivo, en directo y que emite como estaciones en línea gratuitas para todo el planeta.
Sintoniza ahora las emisoras online de España gratis y del mundo.
Escucha las mejores radios online que emiten por internet con música online gratis electrónica,relajante,pop,dance,trance y otros muchos géneros musicales.
Aquí puedes escuchar radios de España y del mundo con la mejor música en vivo y los temazos del momento más populares.


Escuchar Canal Sur Radio en Directo

Escuchar Canal Sur Radio en directo

Canal Sur Radio es una emisora de radio pública española que pertenece al ámbito de la comunidad autónoma de Andalucía.
En sus inicios, Canal Sur Radio inicialmente se dividió en dos esquemas, nivel cultural medio-alto con música pop y rock (Canal Sur Uno) y nivel cultural medio-bajo con música española y predominantemente andaluza (Canal Sur Dos).
Es una estación de radio de España  que nos encanta y muy escuchada.
escuchar canal sur radio
canal sur radio
En la actualidad, es una emisora generalista que cuenta con magazines, programas culturales y musicales, deportes e informativos.
Destaca en ella la participación del oyente mediante contestadores de los distintos programas e intervenciones en directo.
La audiencia de Canal Sur (EGM) se mantiene estable en torno a los 350.000 oyentes, siendo la tercera radio generalista más oída en Andalucía, por detrás de SER y COPE, y por delante de Onda Cero y RNE.
canal sur en directo

Por suerte puedes escuchar Canal Sur Radio online, en directo y en vivo por internet gracias a muchas webs de emisoras que existen o a través de aplicaciones como la nuestra (click aquí)
Escucha tus estaciones de radios favoritas en nuestra página y sintoniza Canal Sur ahora en el siguiente reproductor gratis y en línea.
radio online canal sur

A escuchar las mejores radios online del momento y que emiten por internet las 24 horas y sin cortes con nosotros.



0 comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.