Etiquetas


RADIO POR INTERNET


Aquí puedes escuchar radio online gratis en vivo, en directo y que emite como estaciones en línea gratuitas para todo el planeta.
Sintoniza ahora las emisoras online de España gratis y del mundo.
Escucha las mejores radios online que emiten por internet con música online gratis electrónica,relajante,pop,dance,trance y otros muchos géneros musicales.
Aquí puedes escuchar radios de España y del mundo con la mejor música en vivo y los temazos del momento más populares.


Escuchar Radio María España en directo

Escuchar Radio María España en directo

Hay muy buenas radios y estaciones de radio o al menos que son muy escuchadas en el mundo de forma Fm o por internet de manera online.
Este es el caso de esta famosa estación en vivo la cual como su nombre indica es de contenidos religiosos.
Radio María y entre ellas de de España es una emisora de radio asociada a la Familia Mundial de Radio María que emite desde Madrid una programación especializada completamente en contenidos relacionados a la religión.

escuchar radio maria

Esta emisora de radio que también es FM y transmite por internet tiene como fines la educación y formación cultural y religiosa con la difusión y promoción del Evangelio, en su sentido más amplio, de acuerdo con la enseñanza y doctrina de la Iglesia Católica.
Puedes escuchar Radio María España diariamente donde se retransmiten la misa, las oraciones de laudes, vísperas, ángelus, oficio de lectura, hora intermedia, completas y la corona de la misericordia, así como el rosario, que es rezado en cuatro momentos diferentes del día, pero también ofrece las noticias generales con tres informativos diarios, de lunes a domingos a las 7:00, 14:00 y 22:00.
Las radios gratis del mundo nos encantan.
Radio María es propiedad de la Asociación Radio María.2​ Entre los socios eligen una junta directiva de cinco personas, que es órgano de dirección y representación. Esta, a su vez, elige al director el cual tiene que ser un sacerdote.
El 24 de enero de 1999 comenzó a emitir en Madrid, en coordinación con las demás estaciones de otros países del mundo.
Sus principales programas son las actividades litúrgicas y programas pastorales de catequesis, familia, valores humanos, etc.
Sus emisiones se pueden escuchar en toda España a través de TDT, siendo en FM en algunos casos emitidas por emisoras asociadas, que coinciden con su ideario.
El 1 de enero de 2015 empezó a emitir en señal digital DAB+ siendo la primera emisora de España en emitir en DAB+.4​
Actualmente está asociada para compartir producción de eventos de la Iglesia Católica con:
Radio Vaticano a través de Familia Mundial de Radio María. Los eventos religiosos de la Iglesia católica dentro de España los cubre/realiza: COPE - Radio María España.
En el extranjero la emisora/s de ese territorio asociada a Radio Vaticano - Familia Mundial de Radio María.

radio maria en directo

Gracias a internet puedes sintonizar esta estación famosa y escuchar Radio María online, en directo,en línea y completamente gratis en su página de web, en muchas webs o en aplicaciones de radios gratis
escuchar radio maria por internet

A continuación puedes disfrutar con su señal streaming en vivo gratis de manera online y sin cortes con tan sólo darle al play.
También puedes acceder a muchas más emisoras de internet españolas.


0 comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.