Etiquetas


RADIO POR INTERNET


Aquí puedes escuchar radio online gratis en vivo, en directo y que emite como estaciones en línea gratuitas para todo el planeta.
Sintoniza ahora las emisoras online de España gratis y del mundo.
Escucha las mejores radios online que emiten por internet con música online gratis electrónica,relajante,pop,dance,trance y otros muchos géneros musicales.
Aquí puedes escuchar radios de España y del mundo con la mejor música en vivo y los temazos del momento más populares.


La Mejor Música

QUÉ ES Y CUAL ES LA MEJOR MÚSICA

Música es el arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales.
Se conoce como música también a toda combinación de ritmo, melodía, y armonía, de manera agradable a los oídos.La música es la manifestación artística, y cultural de un pueblo. A la vez, es el medio por medio del cual un individuo expresa sus sentimientos.
La música no sólo es ocio y entretenimiento ya que puede ser usada como terapia (musicoterapia), a través del baile, la música, y el sonido.Esto es a consecuencia de que permite al individuo liberar malos sentimientos, logrando un mejoramiento en su comunicación, integración social, y expresión individual.
la mejor musica
música
La música, a través de los siglos, ha generado una diversidad de géneros musicales, como lo son: la música clásica, romántica, popular, folclórica, pop, sacra o religiosa, entre otras, y cada género musical posee un conjunto de subgéneros y estilos.
Cuando hablamos de que es una herramienta de terapia podríamos poneros el ejemplo de música relajante para los bebes.
Este tipo de canciones son beneficiosas ya que favorecen la capacidad de atención, y estimula la memoria. Asimismo, antes de dormir escuchar música es ventajoso ya que ayuda al individuo sentirse calmado y relajado.
También le transmite un estado de bienestar emocional.
El músico es el individuo que toca un instrumento musical o compone música.
musica


La música tiene muchas variantes y depende claro está del gusto de cada uno por eso cada personal entiende la mejor música de una forma distinta.
La música electrónica es una de las más escuchadas en la actualidad y se produce a través de instrumentos electrónicos, y tecnología musical electrónica. La música electrónica es la corriente más transmitida en las discotecas y, festivales masivos.
Pero también esta la música dance,techno,reggaeton,clásica,pop,house,trance,etc, y por supuestísimo la música relajante que tanto amamos en nuestra web aunque dentro de la misma hay muchos géneros como el chill out.
Cada vez más escuchar música gratis está haciendo posible acceder a canciones de todos los estilos.
Como ves la música es la mejor terapia y escuches el estilo que sea siempre encontrarás la canción perfecta para ese momento,para tu estado de ánimo, meditar,bailar,para tu fiesta o simplemente para escuchar.

0 comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.