Etiquetas


RADIO POR INTERNET


Aquí puedes escuchar radio online gratis en vivo, en directo y que emite como estaciones en línea gratuitas para todo el planeta.
Sintoniza ahora las emisoras online de España gratis y del mundo.
Escucha las mejores radios online que emiten por internet con música online gratis electrónica,relajante,pop,dance,trance y otros muchos géneros musicales.
Aquí puedes escuchar radios de España y del mundo con la mejor música en vivo y los temazos del momento más populares.


Escuchar Rock Fm Radio en Directo

Escuchar Rock Fm Radio en Directo

Hoy os hablamos de la emisora de radio Rock Fm de España que es una estación muy popular.
Rock FM está especializada en música rock y operada por Radio Popular S.A.Esta fantástica radio inició sus emisiones el 4 de octubre de 2004 con el nombre de Rock & Gol, con una programación temática centrada en los deportes y la música rock, hasta que en 2011 cambió su nombre y formato al actual.
El formato musical de Rock FM es conocido por bloques de una hora entera de música sin publicidad durante la radiofórmula, intercalados con descansos publicitarios de 6 minutos entre bloque y bloque.
Pertenece al grupo Radio Popular también llamado Grupo COPE, al que pertenecen también otras cadenas de radio y televisión: la radio generalista COPE y las emisoras de radio Cadena 100 y MegaStar FM.
Es la quinta emisora de radio temática más escuchada del país con 1.162.000 oyentes, según la 3ª oleada del EGM de 2018.1​ Se puede sintonizar a través de la radio FM, TDT, internet y aplicación para dispositivos móviles.
escuchar radio rock fm
escuchar rock fm
Pues bien ahora lo tenemos mucho más fácil para escuchar Rock Fm en línea ya que puedes sintonizar esta fantástica emisora de radio online y por internet muy fácilmente.
Para ello hay muchas plataformas o webs, pero también por supuesto puedes buscar tu radio online,en vivo y en directo de Rock Fm
rock fm online

Una vez más escuchar la radio online por internet,gratis y en directo está de moda y es lo más fácil del mundo.Tan sólo basta con una conexión a internet y tu dispositivo móvil,pc o tablet.También a continuación puedes escuchar Rock Fm en directo dando al play.
escuchar radio por internet
A disfrutar con las mejores radios del mundo que transmiten de manera online.
No olvides visitar nuestra publicación donde encontrar el reproductor de radio por internet que siempre soñaste.

0 comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.