Etiquetas


RADIO POR INTERNET


Aquí puedes escuchar radio online gratis en vivo, en directo y que emite como estaciones en línea gratuitas para todo el planeta.
Sintoniza ahora las emisoras online de España gratis y del mundo.
Escucha las mejores radios online que emiten por internet con música online gratis electrónica,relajante,pop,dance,trance y otros muchos géneros musicales.
Aquí puedes escuchar radios de España y del mundo con la mejor música en vivo y los temazos del momento más populares.


Escuchar Canal Fiesta Radio en directo

Escuchar Canal Fiesta Radio Directo

Canal Fiesta Radio o popularmente conocido como El Fiesta, es una emisora con una programación musical y emite en Andalucía aunque de manera online y por internet se puede escuchar Canal Fiesta Radio en todo el planeta.
Pertenece a la Radio y Televisión de Andalucía.
Emite las 24 horas como cadena Fm para toda la región, con desconexiones provinciales publicitarias en sus diez centros emisores
canal fiesta en directo

Canal Fiesta online es una estación de España muy popular y escuchada en Andalucía pero que cuenta con muchos oyentes en todo el mundo ya sea por su web o gracias a internet.
Cualquiera puede sintonizar esta emisora online en su móvil o pc totalmente gratis.
Hay muchas webs  donde disfrutar de emisoras en vivo .
En  la primera ola del Estudio General de Medios es la segunda más escuchada en Andalucía y la primera en cuota de mercado (18%).
La red de emisoras de Canal Sur (Canal Fiesta, Radio Andalucía Información y Canal Sur ) acumula 736.000 oyentes diarios. 
canal fiesta radio

Así que ya sabes disfruta de esta fantástica estación y ahora puedes escuchar Canal Fiesta Radio Online en nuestra web dando play al reproductor siguiente.


0 comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.