Etiquetas


RADIO POR INTERNET


Aquí puedes escuchar radio online gratis en vivo, en directo y que emite como estaciones en línea gratuitas para todo el planeta.
Sintoniza ahora las emisoras online de España gratis y del mundo.
Escucha las mejores radios online que emiten por internet con música online gratis electrónica,relajante,pop,dance,trance y otros muchos géneros musicales.
Aquí puedes escuchar radios de España y del mundo con la mejor música en vivo y los temazos del momento más populares.


Qué es la radio por internet del mundo

QUÉ ES LA RADIO POR INTERNET

Internet nos ha facilitado la vida y mucho en muchas actividades cotidianas como escuchar la radio convencional de toda la vida en Fm.
Hoy existen muchas webs y páginas para escuchar emisoras online gratis y os mostramos a continuación las más importantes.
Además hay excelente sitios que son las mejores páginas gratis donde encontramos reproductores de radio online para nuestra web.
escuchar radio por internet

Son herramientas o páginas online para sintonizar emisoras en vivo gratuitas del planeta.

 QUÉ ES UNA RADIO ONLINE 

Por supuesto la opción principal para escuchar radio por internet es mirar a ver si esa estación posee sitio web y una vez aquí un reproductor gratuito.
Pero supone tener que estar visitando o buscando las webs de cada estación y es mucho trabajo..
que es la radio por internet

TUNE IN

Existen varios sitios web para escuchar la radio por Internet y que tienen un buen número de emisoras de radio online organizadas por localización o temática. Por supuesto Tune In es de las más populares en este sentido.

TuneIn permite seleccionar una búsqueda local para que dependiendo de dónde nos encontremos nos recomiende las emisoras en línea de nuestro alrededor.
No obstante, también permite cambiar de región, país o incluso continente y buscar las mejores emisoras de radio del lugar para escuchar la radio por Internet.
Puedes encontrar emisoras por temática dependiendo de lo que nos apetezca escuchar en ese momento.
También se puede elegir si queremos escuchar un programa de deportes, noticias, tertulia o incluso una mezcla de diferentes categorías.
Además, si te registrar en TuneIn, podrás acceder a la radio de internet de tus emisoras favoritas desde cualquier dispositivo al que te conectes.
Escucha a tu estación favorita AM/FM fácilmente, Podcasts, programas y más de forma gratuita con TuneIn.
emisoras online

Escucha emisoras del mundo mediante streaming.

Hay un sitio web que nos encanta y que es muy usado a la vez de impresionante por su interfaz mientras sintonizas tus estaciones en línea favoritas.
Radio Garden es un proyecto que recuerda a Google Earth ya que nos muestra un globo terráqueo en 3D nada más entrar, el cual podemos mover a nuestro antojo para situarnos sobre cualquier parte del mundo y ver las emisoras de radio online disponibles en todo el globo terraqueo..
radiogarden internet online
Las manchas verdes que se muestran son los lugares en los cuales detecta diferentes emisoras en vivo emitiendo las cuales podemos oír en streaming al pinchar sobre cada uno de los puntos.
Al hacer zoom sobre una zona, podremos ir diferenciando mejor cada uno de los lugares de streaming activos.

EMISORAS.ORG

Esta página de radios online gratis nos muestra por defecto todas las emisoras de España que podemos acceder desde un panel central.
En la parte izquierda podemos filtrar por comunidad, por lo que podemos elegir la nuestra estación favorita.
Ahora ya sabes qué es la radio online y su facilidad de acceso mediante diversas herramientas gratuitas. pudiendo elegir un género o categoría.
En esta gran web o app para tu móvil puedes escuchar cualquier estación del mundo que emita online porque cuenta con un amplio abanico de posibilidades.
Hoy os recomendamos esta radio en vivo así que a disfrutarla.

0 comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.